La Seiyuu Maaya Uchida cautiva a los fans a sus 30 años

Anime Onlineseptiembre 8, 2022

La talentosa Seiyuu actriz de doblaje y cantante Maaya Uchida, cautiva a sus fans a sus 30 años de edad con una belleza sin igual , comparada por muchos a una diosa. No es de extrañar que muchos se derritan por ella, pero si es de asombro que la actriz a estar en una considerable edad aún sigue teniendo esos rasgos de una joven casi semejante de 17 o 18 años teniendo una figura y una apariencia facial envidiable para cualquier mujer , dando entender a simple vista que los años no le afectan para nada, donde solamente cada primavera rejuvenece.

Maaya Uchida
Maaya Uchida- Via Twitter.

Y es que la artista y actriz siempre ha sido una celebridad simpática muy unida a sus fans compartiendo todos sus logros con ellos, hasta otros mínimos detalles. Algo resaltante para muchos es que su sonrisa como también su notable carisma, podría alegrarle el dia a cualquiera. Para algunos fans verla es un privilegio y hasta dicen que ella tiene un poder encantador mágico de transmitir felicidad como tambien suerte.

-Aquí algunos comentarios de los fanáticos:

  • Es que Uchida es perfecta.
  • Ella es un amor en todo los sentidos.
  • Como quisiera que se casara conmigo.
  • No somos dignos de tener una hermosura a nuestro lado como lo es la Diosa Uchida,
  • Mi corazón no puede con tanta ternura.
  • La mujer que todo queremos.
  • Como desearia poder conocerla aaahh!!!
  • ¿Quien no ama a Maaya Uchida?
Maaya Uchida
Maaya Uchida- Via Twitter

¿Quien es Maaya Uchida?

Maaya Uchida nació el 27 de diciembre de 1989 en Tokyo-Japón. completó sus estudios en la escuela de narración durante 2009 y prestó su voz para el OVA Boku, Otari-man, donde interpreto a una encantadora oficinista. En 2010, firmo un contrato con la agencia talentos I’m Enterprise y ganó el Premio a la Mejor Nueva Actriz en la 8va edición de los Seiyu Awards en 2014. Y debutó como cantante en Pony Canyon con la canción Soushou no Innocence producido por Tomita Akihiro.

Es conocida por interpretar a Katarina Claes en Hamefura (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), Rikka Takanashi en Chunibyo Demo Koi ga Shitai!(Love, Chunibyo y Other Delusions), Norman en Yakusoku no Neverland (THE PROMISED NEVERLAND), entre muchos otros.

Maaya Uchida
Maaya Uchida- Personajes que ha interpretado en su carrera. Imagen realizada por @NEOBANZ.

 

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+