La seiyuu Akari Kitou, voz de Nezuko Kamado, abrió su canal de Youtube

Anime Onlinejunio 19, 2021Vistas 91


Mediante su cuenta oficial en Twitter la popular seiyuu Akari Kitou anunció oficialmente la apertura de su nuevo canal en Youtube. Asi mismo y en celebración a esto publicó un nuevo video para inaugurar su canal donde daba un mensaje a todos sus fans.

«¡Hola a todos! Akari Kito está aquí. ¡Mi canal oficial de YouTube, Akari Kito, ya está abierto!

En este canal, publicaré clips de videos musicales, pistas artísticas y otros clips de videos involucrados con mis ocupaciones artísticas. Para que mi música sea accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Espero que las escuches y las comentes.

Además, si te encanta cada clip de vídeo, puedes realizar clic en el botón «Me gusta». Si deseas ser de los primeros en verlos, suscríbete a mi canal y activa las notificaciones.

Y para aquellos que me están conociendo por primera ocasión por medio de este canal, también estoy en Twitter e Instagram, si así lo desean pueden revisar la descripción del video y seguirme.

Eso es todo de Akari Kito. Adiós»

Cabe mencionar que el canal actualmente el canal cuenta con 3 videos ya publicados. Siendo los dos primeros el video de apertura ya mencionado y un video promocional donde anuncia el estreno de 5 videos musicales que se estrenarán en los próximos días. De estos ya se estrenó el primer video musical de su sencillo llamado «Swingin Heart», ademas, tiene ya los otros 4 videos musicales programados para estrenarse los próximos días 21, 22 y 23 de junio.

Akari Kitou es una actriz de voz japonesa afiliada a Pro-Fit. Debutó en 2014 y actuó en su primer papel principal en Time Bokan 24 en 2016. En octubre de 2019 hizo su debut como cantante con Pony Canyon.

Ha interpretado a una gran variedad de personajes anime, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol DoukoukaiAdachi en Adachi to Shimamura, Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukasa en Tonikaku Kawaii.

© 2019 PONY CANYON INC.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+