La segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie se estrenará en 2023

Anime Onlinejunio 19, 2022

El comité de producción para la adaptación al anime del manga «Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok)» confirmó que la segunda temporada de la serie está programada para estrenarse en el transcurso del año 2023. Además, el sitio web oficial del anime ha publicado una nueva imagen visual para la nueva temporada de la serie.

La segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie se estrenará en 2023

Shuumatsu No Valkyrie 2 Anime Visual 1

Pero eso no es todo, ya que el comité de producción del anime Shuumatsu no Valkyrie reportó que la franquicia estará presente en el evento «Anime Expo«, la cual está programada para llevarse en el mes de julio de este año.

Nueva información sobre esta nueva temporada del anime se darán a conocer en este evento.

Shuumatsu No Valkyrie

El manga Shuumatsu no Valkyrie, también conocido como Record of Ragnarok, es escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrador por Chika Aji, comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017. Hace unos días se reportó que el manga superó los 10 millones de copias en circulación.

El 17 de junio de este año, el manga Shuumatsu no Valkyrie estrenaría su adaptación al anime en la plataforma Netflix, y estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Graphinica se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Masao Okubo.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie:

En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos.

Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.

©アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+