La segunda temporada de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu se estrenará en 2023

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

Como algunos recordarán, en el mes de marzo de este año, la adaptación al anime de la novela ligera Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (The Saint’s Magic Power Is Omnipotent) anunció la producción de su segunda temporada, algo que ha dejado maravillado a los fanáticos de la franquicia que deseaban ver más sobre la serie, aunque sin dar muchos detalles sobre esta.

Pues bien, el día de la nueva información ha llegado, y es que hace unas horas se confirmó que la segunda temporada de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu está programada para estrenarse en el transcurso del año 2023. Adicionalmente, se ha publicado un vídeo promocional para esta nueva temporada de la serie.

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu 2 – Tráiler Oficial

TVアニメ『聖女の魔力は万能です』Season2 ティザーPV

Ver este vídeo en YouTube

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Seijo no Maryoku wa Bannou Desu se ha publicado una nueva imagen visual para la segunda temporada de la serie, el cual será producida por el estudio de animación diomedea.

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu 2 – Imagen Visual

Seijo No Maryoku Wa Bannou Desu 2 Anime Visual Scaled

La novela ligera Seijo no Maryoku wa Bannou Desu, también conocido como The Saint’s Magic Power Is Omnipotent, es escrita por Yuka Tachibana e ilustrada por Yasuyuki Syuri, y comenzó su publicación en el sello editorial Fujimi Shobo de la editorial Kadokawa Books desde el mes de febrero del año 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Fujiazuki, y comenzó su publicación a través del sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de julio del año 2017.

Seijo No Maryoku Wa Bannou Desu Anime.1

El 6 de abril del año 2021, la novela ligera Seijo no Maryoku wa Bannou Desu estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Diomedéa se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shouta Ihata, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll y Funimation., quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu:

Sei, una oficinista de 20 años de edad, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extraordinarias. Pero la persona que la había llamado la miró a la cara y le dijo: «Este no es el Santo». ¿Se juega este abandono? Sei dejó el palacio real y ocultó su santo título. Ella comenzó a trabajar en un laboratorio donde hizo pociones y cosméticos. Usó su magia para satisfacer las peticiones de la gente y poco a poco la gente comenzó a sospechar que era una santa … ¿Puede Sei disfrutar de su vida en el mundo lenta y soñadora sin que se descubra su santo título?

©2021 橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+