La segunda temporada de Kyokou Suiri confirmó su estreno para el mes de octubre de este año

Anime Onlinemarzo 3, 2022

¡La segunda temporada del anime Kyokou Suiri ya ha fijado un mes de estreno!

El comité de producción para la adaptación al anime de la novela ligera Kyokou Suiri (In/Spectre) confirmó hace unos minutos que la segunda temporada de la serie se estrenará en el mes de octubre de este año, y también se ha publicado de manera oficial la nueva imagen visual para esta nueva temporada de la serie.

Kyokou Suiri Temp 2 Visual 1

Pero eso no es todo, ya que el anime Kyokou Suiri anunció que Makoto Furukawa y Aoi Yuuki se encargarán de interpretar a los personajes Masayuki Muroi y Yuki-Onna. Adicionalmente, se han publicado los diseños de ambos personajes.

Makoto Furukawa como Masayuki Muroi

Kyokou Suiri Temp 2 2

Aoi Yuuki como Yuki-Onna

Kyokou Suiri Temp 2 1

Miembros del Elenco de Voz:

  • Akari Kitou como Kotoko Iwanaga
  • Mamoru Miyano como Kurou Sakuragawa
  • Makoto Furukawa como Masayuki Muroi
  • Aoi Yuuki como Yuki-Onna

Miembros del Staff:

  • Keiji Gotoh se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Brain’s Base se encargará de la producción del anime
  • Noboru Takagi se encargará de la composición del anime
  • Kentarou Matsumoto se encargará del diseño de personajes del anime

Kyokou Suiri Temp 2

La novela ligera Kyokou Suiri, escrito por Kyo Shirodaira e ilustrada por Hiro Hiyohara y luego por Chasiba Katase, comenzó su publicación a través del sello editorial Kodansha Novels (Luego pasaría a Kodansha Taiga) de Kodansha desde el año 2011.

Una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Chasiba Katase, comenzó a publicarse a través de la revista Shonen Magazine R (Luego pasaría a Gekkan Shonen Magazine) de la editorial Kodansha desde el mes de abril del año 2015.

El 11 de enero de 2020, se estrenaría una adaptación al anime para la novela ligera, el cual estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Brain’s Base se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keiji Gotoh.

Sinopsis de Kyokou Suiri:

Cuando todavía era solo una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en un poderoso dios intermediario entre el espíritu y el mundo humano, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, ella vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar al yokai renegado, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+