La sede de Animate se expandirá para ser la ‘tienda de anime más grande del mundo’ — Noticias

Anime Onlinediciembre 4, 2021

La cadena de tiendas Animate anunció que su tienda principal en el distrito de Ikebukuro, en la Prefectura de Tokio en Japón, se expandirá para convertirse en la “tienda de anime más grande del mundo“. La tienda expandida tendrá su re-apertura en la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), periodo en el que también se celebra el cuadragésimo aniversario de la cadena de tiendas.

Animate

La nueva expansión del complejo comercial será construida en donde se encontraba el Centro de Salud Pública de Ikebukuro, y será conectada directamente al primer edificio actualmente en funciones. Así, la cadena de tiendas Animate espera que esta “nueva gran tienda” conecte a las personas fanáticas de la industria del anime de todo el mundo, y les ayude a experimentar la cultura del anime con emoción en sus corazones.

Por otra parte, Animate es una división de comercialización de MOVIC y actualmente la tienda más grande de anime, manga y videojuegos en Japón. La primera tienda, que actualmente funge como su sucursal sede, abrió sus puertas en el año 1983 en el distrito de Ikebukuro, en Tokio. Más adelante crecería hasta tener 117 sucursales en Japón, cuatro en la China Continental, dos en Taiwán, una en Hong Kong, una en Tailandia y una en Corea del Sur, dando un total de 126 sucursales actualmente en operaciones, además de la tienda de comercio virtual, que está activa desde el año 2005.

Fuente: Sitio Oficial

All rights reserved, Copyright ©Kazuhiko Shimamoto・MOVIC イラスト:島本和彦、竜田しう

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+