La revista de Berserk habla sobre el futuro de la franquicia

Anime Onlinejulio 28, 2021Vistas 72


El fallecimiento repentino del creador del icónico manga BerserkKentaro Miura, ha causado curiosidad y preocupación por parte de los fans del manga sobre el futuro de la franquicia. De hecho es una de las principales preguntas realizadas que ni la revista Young Animal no pudo responder, ya que mencionaron que el futuro de Berserk es incierto.

  • ¿Cual es el futuro de Berserk?
  • Berserk tiene un futuro sin decidirse y totalmente incierto
  • Sinopsis de Berserk:

¿Cual es el futuro de Berserk?La Revista De Berserk Habla Sobre El Futuro De La Franquicia

Todo comenzó cuando un usuario en Twitter por medio de un comentario en inglés compartió preguntas sobre el futuro sin ser decidido de la franquicia a la cuenta oficial de la revista Young Animal.

El usuario comento lo siguiente:

Estamos nerviosos porque no han anunciado nada relacionado con Berserk ¿Significa eso que nunca tendremos respuestas o continuación?… La gente ha seguido esta obra maestra durante años…al menos deberían confirmar que es el final o no, muchos fans todavía tienen esperanzas.

Berserk tiene un futuro sin decidirse y totalmente incierto

Sorpresivamente, el equipo de la revista Young Animal vio el comentario realizado y decidió responder a la pregunta por medio de un tweet en japonés.

La Revista De Berserk Habla Sobre El Futuro De La Franquicia

Young Animal comentó lo siguiente:

Lo sentimos, pero el futuro de ‘Berserk’ en este momento es indeciso. Tan pronto como se tome una decisión, le informaremos a través de Young Animal Magazine, así que espere. Muchas gracias.»

Berserk El manga Berserk, escrito e ilustrado por Kentaro Miura, comenzó su publicación en la revista Animal House de la editorial Hakusensha desde el año 1989. En el año 1992, el manga comenzaría a publicarse en la revista Young Animal. Actualmente el manga cuenta con 40 volúmenes publicados y por el momento no se ha dado un informe si el manga seguirá en publicación.

Sinopsis de Berserk:

La historia sigue a Guts, un guerrero increíblemente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores.

Todas las noches, recibe ataques por parte de demonios, atraído por la maldición que se le marca después de un evento traumático, y que además se ira abriendo paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, quie

©三浦 建太郎 / 白泉社





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+