La reconocida cadena KFC es gran amante de la waifu Mirai Kuriyama

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

Todos conocemos a la cadena de restaurantes KFC (Kentucky Fried Chicken), una cadena que se dedica servir comida rápida y es conocido por su «Pollo Frito», y en sus redes sociales son muy ingeniosos a la hora de realizar interacciones con su público, centrándose en cosas «actuales» para llamar la atención de las personas, que quedan fascinados con este tipo de acciones.

En donde más podemos ver esto es en la cuenta de Twitter oficial de la cadena KFC, y es en @KFC_es ha llamado la atención de los otakus, más bien, de los fanáticos del anime Kyoukai no Kanata al dedicar diferentes publicaciones a la hermosa waifu Mirai Kuriyama, quien es una de los personajes principales de la serie. Ella ha aparecido en 2 ocasiones en sus publicaciones de promoción, dejando en claro que la waifu es fanática del Coronel Sanders.

Mirai Kuriyama
Mirai Kuriyama x KFC – Vía Twitter

 

Mirai Kuriyama X Kfc  
Mirai Kuriyama x KFC – Vía Twitter

Destacando lo bonita que se ve Mirai Kuriyama con su pollito frito como su fanatismo a todo lo relacionado con la cadena y esto le ha encantado mucho a la comunidad, reaccionando de forma positiva y divertida de este gran «crossover» épico.

-Aquí algunos comentarios referentes a KFC:

  • Este momento es épico
  • KFC con buenos gustos
  • Es que Mirai la best waifu
  • Necesito un manga romcom del Coronel Sanders con Mirai
  • Jajajaja sí que esto es algo muy random
  • Mirai amando el pollo frito me da 100 años de vida

Sin embargo, esta no es la única publicación que KFC con respecto a la industria del anime, sino que en ocasiones anteriores también ha realizado algunas publicaciones especiales sobre la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku y algunos memes especiales.

La novela ligera Kyoukai no Kanata, también conocido como Beyond the Boundary, es escrito por Nagomu Torii e ilustrado por Chise Kamoi y comenzó su publicación en el sello editorial KA Esuma Bunko de Kyoto Animation desde el mes de junio del año 2012. La novela ligera llegó a su final en el mes de abril del año 2013 y la editorial de Kyoto Animation publicó 3 volúmenes en total.

Kyoukai No Kanata Anime

El 2 de octubre del año 2013, la novela ligera Kyoukai no Kanata estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios, 2 películas, 1 OVA y un ONA de 5 episodios. Además, el estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Taichi Ishidate.

Sinopsis de Kyoukai no Kanata:

Mirai Kuriyama es la única sobreviviente de un clan de guerreros del Mundo de los Espíritus con el poder de emplear su sangre como armas. Como tal, Mirai tiene la tarea de cazar y matar a los «youmu», criaturas que se dice que son la manifestación de emociones humanas negativas. Un día, mientras piensa profundamente en el techo de la escuela, Mirai se encuentra con Akihito Kanbara, un raro mestizo de youmu en forma humana.

En un estado de pánico, ella sumerge su sable de sangre en él solo para darse cuenta de que es un ser inmortal. A partir de ese momento, los dos forman una amistad improvisada que gira en torno a que Mirai intenta constantemente matar a Akihito, en un esfuerzo por aumentar su propia confianza vacilante como guerrera del Mundo de los Espíritus. Eventualmente, Akihito también logra convencerla para que se una al Club Literario, que alberga a otros dos poderosos guerreros del Mundo Espiritual, Hiroomi y Mitsuki Nase.

Sin embargo, a medida que el vínculo del grupo se fortalece, también lo hace la tenacidad de los youmu que los rodean. Sus desventuras pronto se convertirán en una lucha por la supervivencia a medida que se acerca la liberación inevitable del youmu más poderoso, Beyond the Boundary.

©鳥居なごむ・京都アニメーション/境界の彼方製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+