La promesa que no se pudo cumplir – Tate no Yuusha no Nariagari: analisis del 8vo episodio

Anime Onlinemayo 30, 2022

Bienvenidos una vez más queridos lectores al análisis de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Tengo que decir que este episodio estuvo muy interesante y tuvo varios puntos destacables. Antes de empezar, les recuerdo como siempre que pueden seguir la serie de manera legal a través del servicio de streaming de anime Crunchyroll. Sin más espera empecemos.

El adiós de la nieve

Es como se titula este octavo episodio de esta segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. El episodio empieza con nuestros protagonistas felices después de que lograron escapar del laberinto infinito. Sin embargo, la felicidad les duraría poco, ya que faltan 10 días para que empiece la siguiente ola en el mundo donde se encuentran.

Tate No Yuusha No Nariagari

Kizuna les dice que lo mejor que pueden hacer es ir a la ciudad más cercana para así poder usar el reloj de arena de la ciudad y teletransportarse al país donde la invocaron a ella, puesto que es un lugar mucho más seguro y donde no los podrán perseguir por haberse escapado de la prisión donde se encontraban.

Tate No Yuusha No Nariagari

Al llegar al pueblo más cercano, Naofumi se da cuenta de que hay diferentes tipos de razas de las que hay en su mundo y se le ocurre una manera rápida para conseguir dinero y así poder comprar un mejor equipamiento y llegar lo más pronto posible al reloj de arena y así prepararse para afrontar la ola que se aproxima de una mejor manera.

Tate No Yuusha No Nariagari

Después de lograr juntar el dinero suficiente, llegan a la capital del país y deciden esa misma noche infiltrarse en el templo donde está el reloj de arena y escapar de una vez por todas, pero no contaban que caerían en una trampa que Kyo Ethina les tendió, impidiendo así que Raphtalia escape con ellos.

Tate No Yuusha No Nariagari

Puntos positivos

Este episodio sigue la misma línea del episodio anterior y es ser un episodio introductorio, durante todo el episodio se nos enseña las diferentes razas que existen en este mundo, además de empezar a desarrollar una relación bastante buena entre Kizuna y Naofumi siendo el fuerte del anime, la forma en como están construyendo las interacciones entre personajes, como ya lo pudimos ver en el arco anterior con Ost y Rishia.

Tate No Yuusha No Nariagari

También otro genial punto que pude ver es como juegan con la interacción de ambos mundos y como estos tienen diferentes reglas, lo pudimos ver durante todo el episodio. Como objetos de kizuna le dan experiencia a Naofumi mientras que en ella tiene un efecto totalmente diferente, siento que es un punto muy positivo que la da más profundidad al universo de Tate no Yuusha no Nariagari.

Puntos negativos

Esta segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari lamentablemente no está teniendo una adaptación muy fiel, ya que ha cambiado varios eventos y agregándoles mucho contenido original que no pasa ni en la novela ni en el manga, por el hecho de que todo este arco cambia radicalmente solo con la inclusión de Raphtalia, puesto que cambia el contexto del final de este episodio agregándole mucho mayor dramatismo del que originalmente tiene.

Tate No Yuusha No Nariagari

En cuanto a la animación de momento tengo que decir que no tuvo mayores problemas, en la mayoría de ocasiones fue estable sin muchas deformaciones, únicamente en momentos donde hubo acción, además note muchas tomas estáticas que al final le quitaban seriedad que se supone tiene que tener una escena de escape.

Opening de Tate no Yuusha no Nariagari S2

The Rising of the Shield Hero – Season 2 – Opening 1 | 4K | 60FPS |

Ending de Tate no Yuusha no Nariagari S2

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 ED / Ending Full | Yuzurenai by Chiai Fujikawa

Conclusiones

En mi opinión puedo decir que este octavo episodio tuvo más puntos positivos que negativos, sé que muchos esperaban una adaptación más fiel o esperaban ver animadas alguna escena en concreto, pero no necesariamente que cambien algo significa que sea algo malo, por lo que he visto en el anime se le está dando prioridad al desarrollo e interacción de personajes algo que carece un poco el manga, volviéndolos más empáticos con la audiencia, pero al hacer eso se están descuidando los demás aspectos.

Como siempre les digo solo nos queda esperar al final de la temporada y así poder sacar unas mejores conclusiones y así podremos decir si todos los cambios que se hicieron valieron la pena o no. Espero hayan disfrutado del post, les recuerdo que pueden entrar en nuestra página donde encontraran todo tipo de post, por mi parte eso es todo, les hablo Superx nos vemos.

© 2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+