La plataforma FANZA ya estaría prohibiendo los animales reales en el hentai — Noticias

Anime Onlinediciembre 30, 2021

El autor hentai Fujiyama Takashi (フジヤマタカシ) publicó una actualización en Twitter con una peculiar advertencia emitida por la plataforma digital japonesa FANZA, un sitio en donde se pueden adquirir muchos artículos, pero especialmente mangas para adultos. Esta advertencia, que Takashi asegura que lo hizo reír demasiado, va centrada sobre el “bestiality“, un género del manga hentai centrado en la zoofilia. Aparentemente FANZA está pidiendo que no se utilicen animales reales, o que se conviertan en animales fantásticos:

«He oído que el reglamento para adultos de FANZA pide a los escritores que “no hagan nada que implique animales reales, así que si es un caballo, por favor, que le crezcan alas y que sea un pegaso”. Me reí a carcajadas», escribió el autor.

Yuigi Sekido (関戸ゆいぎ), también autor de obras para adultos, se topó con la publicación de Takashi y aprovechó para dejar sus propios comentarios sobre la peculiar nueva norma: «La regla es bastante interesante, ¿verdad? En una ocasión tuve que borrar mi trabajo porque me dijeron que “una serpiente gigante no era aprobada”. Pero cuando les pregunté si “un ciempiés gigante” estaba bien, me dijeron que no había problema dado que “no existen los insectos gigantes”. Por cierto, me han dicho que el tema de los “pulpos gigantes” todavía está en discusión».

Fuente: Otakomu

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+