La película Sword Art Online Progressive realizará una transmisión especial

Anime Onlinejunio 24, 2021Vistas 46


A través del twitter oficial para la franquicia Sword Art Online, el staff para la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria anunció que se realizará una transmisión especial el próximo 7 de julio en la plataforma japonesa ABEMA.

Cabe mencionar que para esta transmisión especial se tiene planeado la participación de los actores de voz Yoshitsugu Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna) y otros invitados especiales. Por el momento no se reveló sobre los temas que se hablarán en la transmisión, pero se espera que se de nueva información sobre la película de Sword Art Online Progressive.

Sword Art Online: Progressive re imagina el primer arco argumental de SAO, mostrándonos una recreación más profunda de lo visto en Aincrad.

Miembros del Staff:

  • Ayako Kawano se encargará de la dirección del filme
  • El estudio de animación A-1 Pictures se encargará de la producción del filme
  • Kento Toya se encargará del diseño de personajes del filme
  • Yasuyuki Kai se encargará de la dirección en la animación del filme
  •  Yuki Kajiura se encargará de la composición de la banda sonora para el filme

La novela ligera Sword Art Online: Progressive, escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec, comenzó su publicación en la imprenta Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works el 10 de octubre de 2012.

En el año 2013, una adaptación a manga con ilustraciones de Kiseki Himura comenzaría su publicación en la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online.

Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+