La película Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo se estrenará en otoño de este año

Anime Onlinemarzo 22, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Sword Art Online se ha revelado una imagen promocional para la secuela del filme «Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria» titulada «Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo«. De manera adicional, se ha confirmado que la nueva película de la franquicia se estrenará en los cines de Japón en el transcurso de la temporada de otoño de este año.

Sword Art Online Progressive Kuraki Yuuyami No Scherzo

Cabe señalar que el filme Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo se anunció en el mes de noviembre del año 2021, y tal como hemos mencionado anteriormente, es una secuela de la película «Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naku Yoru no Aria«.  Nuevos detalles sobre la nueva película de la franquicia Sword Art Online se darán a conocer en el futuro.

Sword Art Online: Progressive Anuncia Una Secuela

La novela ligera Sword Art Online, escrita por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril de 2009. La novela ligera cuenta con 26 volúmenes publicados en total.

El 7 de julio del año 2012 se estrenaría una adaptación al anime para la novela ligera Sword Art Online, el cual estuvo conformada por varias temporadas que abarcan diferentes arcos argumentales (Sword Art Online IIAlternative GGOAlicization y Alicization – War of Underworld) y también cuenta con 2 películas (Ordinal Scale y Progressive) y una tercera película titulada «Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo» programada para estrenarse en la temporada de otoño de este año.

El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de las temporadas (A excepción de Alternative GGO que fue producida por el estudio 3Hz).

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

Soul Translator es una interfaz de inmersión completa de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario, el equivalente tecnológico de un alma humana, y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de enviar señales al cerebro.

El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación al solicitar la ayuda del sobreviviente de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya. Trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en Underworld: el reino fantástico generado por el traductor de almas. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al regresar al mundo real. Kazuto solo puede recordar vagamente un solo nombre, Alice, que provoca una sensación de inquietud cuando se menciona en la realidad.

Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran con un enemigo familiar. Kazuto es herido de muerte en la lucha que sigue y pierde el conocimiento. Cuando llega, descubre que ha hecho una inmersión completa en Underworld sin que aparentemente haya forma de escapar. Se pone en marcha en una búsqueda, buscando una forma de volver al mundo físico una vez más.

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+