La película Shika no Ou se retrasa nuevamente por el COVID-19

Anime Onlineagosto 26, 2021Vistas 55


Según un comunicado publicado en la cuenta de Twitter oficial para la película Shika no Ou: Yuna a Yakusoku no Tabi (The Deer King), se anunció que la película se retrasará nuevamente debido a la situación sanitaria que esta atravesando Japón en la actualidad debido al COVID-19.

Shika No Ou

Cabe mencionar que la película estaba programada originalmente el 18 de septiembre del año 2020, teniendo una reprogramación para el 10 de septiembre de este año. Por el momento no se han publicado una nueva fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar a que nueva información se brinde en los siguientes días.

  • Miembros del Elenco de Voz:
  • Miembros del Staff:
  • Sinopsis de Shika no Ou:

Miembros del Elenco de Voz:

  • Shinichi Tsutsumi como Van
  • Ryouma Takeuchi como Hosal
  • Anne Watanabe como Sae

Miembros del Staff:

  • Masashi Ando y Masayuki Miyaji se encargaran de la dirección de la película
  • El estudio de animación Production I.G se encargará de la producción de la película
  • Taku Kishimoto se encargará de escribir el guion de la película
  • Masashi Ando también se encargará del diseño de personajes y director en jefe de la animación 

 

La novela Shika no Ou, escrito por Nahoko Uehashi, comenzó su publicación en la editorial Kadokawa desde el mes de septiembre del 2014 con 2 volúmenes en total, luego volvería a publicar la novela en 4 volúmenes en el mes de Junio y Julio del 2017. Las novelas ganaron el premio «Japan Booksellers Award» y ganaron el cuarto «Japan Medical Novel Award» en 2015.

Sinopsis de Shika no Ou:

Las novelas se centran en Van, el jefe de un grupo de soldados que esperaban morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que buscaba incorporar su hogar en su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomada como esclava y arrojada a una mina de sal. Una noche, un grupo de perros extraños ataca la mina de sal y se desata una misteriosa enfermedad. Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar, y conoce a una niña.

En otros lugares, se rumorea que solo los inmigrantes están sufriendo esta misteriosa enfermedad. El científico médico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Los médicos también estudian a un padre y un niño que parecen haber sobrevivido a la enfermedad. Las novelas cuentan las historias y los vínculos interconectados de quienes luchan contra un destino cruel.

©2021「鹿の王」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+