La película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen estrena un video promocional

Anime Onlinefebrero 14, 2020Vistas 50


El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Sekaiichi Hatsukoi publicó un video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen que se estrenará el 21 de febrero de 2020.

En 2011, fue lanzada la primera adaptación de anime bajo el nombre de «Sekai-ichi Hatsukoi«. Este anime fue producido por Studio Deen, y estuvo bajo la dirección de Chiaki Kon. Una película animada de la serie, fue lanzada el 15 de marzo de 2014.

Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen

Sinopsis de Sekaiichi Hatsukoi:

La historia del manga(yaoi), se centra en cuatro parejas distintas, una de ella relata la historia de Ritsu Onodera, quien acaba de transferirse de la compañia editorial de su padre, a la editorial Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, Ritsu se cruzara con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor y jefe de la división a la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio cuando Takano lo besa de manera inesperada.

Sin embargo, hay más de lo que parece: Takano es en realidad Saga, el senpai de Ritsu y su amor desde la escuela secundaria, a quien Ritsu había pensado que lo había interpretado como un tonto al dar por sentado su afecto cuando lo confesó y lo abandonó sumariamente.

©中村春菊/KADOKAWA/世界一初恋くらぶ!!2020



Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "La película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen est..." Hace pocos segundos
¡Haz clic para puntuar nuestro contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categories
Descarga nuestra app para móviles Android aquíDescargar
++