La película Re:cycle of Penguindrum presentó nuevos detalles en un vídeo promocional

Anime Onlinemarzo 21, 2022

El comité de producción de la película recopilatoria «Re:cycle of Penguindrum» reveló un vídeo promocional para el filme y se presentó el tema principal de la primera parte, el cual será interpretado por Etsuko Yakushimaru Metro Orchestra y se titulará «Boku no Sonzai Shomei«. Además, el vídeo promocional también presentó a la reina pingüino «Momoka Oginome«.

【予告篇】輪るピングドラム 劇場版 RE:cycle of the PENGUINDRUM【4月29日(金)前編公開】

 

Como hemos mencionado anteriormente, en el vídeo promocional se presentó al personaje Momoka Oginome (interpretado por la actriz de voz Aki Toyosaki), y a su pingüino «Princhupenguin» que será interpretado por Sumire Uesaka. A continuación, les mostraremos el diseño de ambos personajes.

Re Cycle Of Penguindrum

El proyecto «Re:cycle of Penguindrum» consiste en la producción de una película recopilatorio de dos partes del anime original «Mawaru Peguindum (Penguindrum)», y contará con nuevas secuencias y personajes. La primera parte de la película está programada para estrenarse en Japón el próximo 29 de abril, sin embargo, la segunda parte aún no tiene una fecha de estreno, pero se confirmó que se estrenará en el transcurso de este año.

Cabe señalar que en el año 2021, se llevó a cabo una campaña «Crowfunding» para financiar de manera colectiva al proyecto, llegando a recaudar un total de 105 millones de yenes, una cifra que supera y por mucho la meta establecida de 10 millones de yenes.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Subaru Kimura como Kanba Takakura
  • Ryohei Kimura como Shouma Takakura
  • Miho Arakawa como Himari Takakura
  • Marie Miyake como Ringo Oginome
  • Akira Ishida como Keiju Tabuki
  • Mamiko Noto como Yuri Tokikago
  • Yui Horie como Masako Natsume
  • Yutaka Koizumi como Sanetoshi Watase
  • Aki Toyosaki como Momoka Oginome

Miembros del Staff:

  • Kunihiko Ikuhara se encargará de la dirección del proyecto.
  • El estudio de animación Brain’s Base se encargará de la producción del filme
  • Lily Hoshino se encargará de los diseños originales de los personajes.
  • Lapin Track se encargará de la dirección cinematográfica.

Re:cycle Of Penguindrum

El anime original se titula Mawaru Penguindrum y se estrenó el 8 de julio del año 2011. El estudio de animación Brain’s Base se encargó de la producción del anime, bajo la dirección de Kunihiko Ikuhara.

Sinopsis de Mawaru Penguindrum:

Una chica llamada Himari Takakura fallece tras salir de viaje con sus hermanos Kanba y Shōma. Un espíritu con sombrero de pingüino aparece y la salva milagrosamente. Sin embargo, a cambio de salvar la vida de Himari, los hermanos deben buscar el Penguindrum para el espíritu. Un trío de extraños pingüinos acompaña a los hermanos en su búsqueda.

© イクニチャウダー/ピングループ  ©2021 イクニチャウダー/ピングローブユニオン

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+