La película Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE! se estrenará en otoño

Anime Onlinejulio 4, 2021Vistas 63


Durante el evento #Air Walküre/Macross F o Issho ni Miyou!!!!!!!, se anunció que la película Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE! se estrenará en cines de Japón en otoño de este año y se publicó un nuevo tráiler en el que se puede escuchar la canción «Glow in the dark«.

El ilustrador de la franquicia de Macross, Hidetaka Tenjin, y el diseñador de personajes de Macross Delta, Chisato Mita, colaboraron para ilustrar una segunda imagen promocional para la película.

La nueva película de la franquicia fue anunciada durante el evento Walküre Senjou no Premium Live Event at Toyosu Pit, realizado en septiembre de 2018. Esta cinta se describió como una historia «completamente nueva», a diferencia de la película Gekijouban Macross Delta: Gekijou no Walkūre, que compiló imágenes anteriores de anime de televisión con algunas secuencias nuevas.

Sinopsis de Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!:

Walküre y Delta Flight utilizaron la música para salvar a la gente del Síndrome de Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hizo que los humanos y otros enloquecieran. Sin embargo, se enfrentan a una nueva amenaza…

Miembros del staff del cortometraje:

  • Shoji KawamoriStudio Nue se acreditan con la historia original
  • Shoji Kawamori también está dirigiendo y haciendo el guion
  • El estudio Satelight está produciendo la animación
  • Flying Dog está produciendo la música

Macross Delta es un anime perteneciente a la franquicia Macross, siendo la cuarta serie de televisión perteneciente a dicha franquicia. Consta ​de 26 episodios producidos por Satelight y Studio Nue entre abril y septiembre de 2016. La película Gekijouban Macross Delta: Gekijou no Walkūre se estrenó en Japón en febrero de 2018.

Sinopsis de Macross Delta:

La historia de Macross Delta se desarrolla 8 años después de los eventos de Macross Frontier en un sector lejano de la Galaxia de la Vía Láctea llamado, el Cúmulo Globular Brísingr que está siendo afectado por una rara enfermedad llamada Síndrome Var, la cual causa que la persona sin importar su especie se comporte de forma violenta y frenética sin razón aparente. Para hacer frente a esta situación el Ejército del Nuevo Gobierno Unificado (UN) conforma el “Escuadrón de Sonido Walküre” un Grupo Idol compuesto de cinco chicas que tienen el poder de trasmitir sus sentimientos a través de sus canciones.

© BIGWEST / MACROSS DELTA PROJECT



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+