La película Free! -the Final Stroke- Parte 2 reveló una nueva imagen visual

Anime Onlinemarzo 11, 2022

En el sitio web oficial para el anime original «Free!» se ha publicado una nueva imagen visual para el proyecto cinematográfico de dos partes titulado «Free! -the Final Stroke- (Parte 2)«. Cabe señalar que el filme se estrenará en los cines de Japón el próximo 22 de abril y será producido por el estudio de animación Kyoto Animation.

Free The Final Stroke Part 2

Cabe señalar que la primera parte del proyecto cinematográfico se estrenó en los cines de Japón el pasado 17 de septiembre, y logró recaudar un aproximado de 280.929.400 yenes (2.53 millones de dólares aproximadamente).

Miembros del Elenco de Voz:

  • Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase
  • Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana
  • Tsubasa Yonaga como Nagisa Hazuki
  • Daisuke Hirakawa como Rei Ryuugazaki
  • Akeno Watanabe como Gou Matsuoka
  • Satsuki Yukino como Miho Amakata
  • Mamoru Miyano como Rin Matsuoka

Miembros del Staff:

  • Eisaku Wakanami se encargará de la dirección y composición de la película
  • El estudio de animación Kyoto Animation se encargará de la producción de la película
  • Futoshi Nishiya se encargará del diseño de personajes de la película
  • Tatsuya Katou se encargará de la composición de la banda sonora de la película

Free The Final Stroke Part 2 Visual

El anime Free! se estrenó en Japón el pasado 4 de julio del año 2013, y estuvo conformada 3 temporadas, varias películas y 1 OVA. El estudio de animación Kyoto Animation (junto a Animation Do) se encargaron de la producción del anime, bajo la dirección de Hiroko Utsumi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino.

El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会2021

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+