La película ESTAB LIFE: Revengers’ Road se estrenará en 2023

Anime Onlinejunio 22, 2022

En el sitio web oficial del proyecto multimedia «Estab Life» se anunció que la película de la franquicia, titulada «Estab Life: Revengers’ Road, está programada para estrenarse en los cines Japón en el transcurso del año 2023. Adicionalmente, se ha publicado un vídeo teaser de 15 segundos de duración para el filme que será producido por el estudio de animación Polygon Pictures.

Estab Life: Revengers’ Road – Vídeo Teaser

劇場アニメ『エスタブライフ』特報

 

Además, se confirmó que el director Goro Taniguchi se encarga de escribir y dirigir la película Estab Life: Revengers’ Road, y a SSF se le atribuye nuevamente la historia original del filme.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Tomomi Mineuchi como Ekua
  • Rie Takahashi como Feresu
  • Maria Naganawa como Maruteese
  • Sho Hayami como Aruga
  • Shinichiro Miki como Urura

Estab Life: Great Escape

Cabe señalar que Estab-Life es un proyecto multimedia que consistirá de un anime de televisión, una película titulada «Estab-Life: Revengers’ Road» y un juego para smartphones de Square Enix titulado «Estab-Life: Unity Memories«.

Sinopsis de Estab Life:

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra cayó en declive.
La IA se desarrolló para ayudar a preservar las especies y gestionar el ecosistema; un gran experimento en la diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una diversa gama de pueblos, incluidos bestias, seres mágicos y más, para vivir en una ciudad diversa separada en «grupos» amurallados.

Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con las personas que vivían allí. La IA mantiene continuamente sus vidas y el sistema para garantizar la supervivencia

©SSF/COMITÉ DE ESTAB LIFE

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+