La película Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno indefinidamente — Noticias

Anime Onlinemarzo 18, 2022

A través de un comunicado de prensa, se anunció que el próximo largometraje de la franquicia de Dragon Ball Super, titulado Dragon Ball Super: Super Hero, retrasará indefinidamente su fecha de estreno en los cines de Japón debido al hackeo realizado a los estudios Toei Animation. La distribuidora Toei se disculpó con los fanáticos por los inconvenientes que esto pueda causarles.

La cinta tenía su estreno programado para el próximo 22 de abril en los cines de Japón, y en la próxima temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en los cines de Norteamérica (excluyendo a México). Es bastante probable que la cinta también llegue a cines de Latinoamérica, considerando la popularidad de la franquicia en la región.

Dragon Ball Super: Super Hero

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.

Cabe recordar que el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Tetsuro Kodama (The Bears’ School, Eiga Kuma no Gakkō: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets, Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Chikashi Kubota (One Punch Man, Toki wo Kakeru Shoujo, Robotics;Notes) se encarga de la dirección de animación.
  • Naoki Satou (Ansatsu Kyoushitsu, Koukyoushihen Eureka Seven, Blood-C) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Comic Natalie

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+