La película de Slam Dunk se estrenará en 2022

Anime Onlineagosto 14, 2021Vistas 84


A través del canal de YouTube de Toei Animation, se reveló un nuevo vídeo teaser para la película Slam Dunk, en el que se anunció que el filme está programada para estrenarse en algún punto del año 2022.

 

Adicionalmente, también se anunció a los miembros del staff que participarán en la producción para la película de Slam Dunk, el cual son los siguientes:

Miembros del Staff:

  • Takehiko Inoue se encargará de la dirección y escribir los guiones de la película
  • El estudio de animación Toei Animation se encargará de la producción de la película
  • Daiki Nakazawa se encargará de la dirección del CG
  • Yasuyuki Ebara se encargará del diseño de personajes y director de la animación para la película

Slam Dunk

Slam Dunk es un manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el 1 de octubre de 1990. La obra cuenta con 31 volumenes recopilatorios en formato Tankuebon y 24 tomos en formato Kanzeban.

Una adaptación a anime se estreno el 16 de octubre del año 1993 y fue producida por Toei Animation bajo la dirección de Nobutaka Nishizawa. El anime cuenta con 101 episodios emitidos en total y 4 OVAS.

Sinopsis de Slam Dunk:

 La historia trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo

©︎I.T.PLANNING,INC.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+