La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, llegará a México en enero de 2022 — Noticias

Anime Onlinediciembre 10, 2021

La página de reservaciones de la cadena Cinépolis listó que la nueva película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime (Belle), se estrenará el 20 de enero de 2022 en México. Previamente BF Production ya había confirmado la distribución de este largometraje en Latinoamérica, y aunque el sitio de reservaciones (que aún no está abierto) solo lista la versión subtitulada, ya está disponible desde hace varias semanas el video promocional con doblaje al español.

Hasta el 26 de septiembre en Japón, la cinta ha conseguido 6.27 miles de millones de yenes (más de 58.58 millones de dólares) en ganancias en taquilla a través de más de 4.51 millones de entradas vendidas. Esta continúa siendo la película más exitosa jamás producida por Mamoru Hosoda, y está en camino a entrar en la lista de las cien películas producidas en Japón más exitosas de la historia (también nacional como internacionalmente).

Equipo de producción

  • Mamoru Hosoda (Toki wo Kakeru Shoujo, Summer Wars, Bakemono no Ko, Mirai no Mirai) se encarga de la dirección del anime en Studio Chizu, y también se acredita la idea original del proyecto.
  • Studio Chizu también confirmó que está colaborando con el estudio nominado al Premio Óscar, Cartoon Saloon (Wolfwalkers, Song of the Sea, The Secret of Kells) para este proyecto. En particular, Tomm Moore y Ross Stewart colaboraron en la producción.
Ryuu to Sobakasu no Hime

Sinopsis de Ryuu to Sobakasu no Hime

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de preparatoria de 17 años, que vive en el campo de la Prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encantaba cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de su muerte ya no puede cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.

Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como “U”, donde asume su personalidad, Belle. Otra yo, otra realidad, ya no estamos limitados a un solo mundo. Suzu se da cuenta rápidamente de que cuando está dentro de “U” como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. Mientras continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de “U”. Sin embargo, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

Fuente: Cineticket

(c)2021 スタジオ地図

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+