La película de Kimetsu no Yaiba fue la mayor emisión de anime del siglo XXI en televisión — Noticias

Anime Onlineseptiembre 30, 2021Vistas 201

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se emitió por primera vez en la televisión japonesa el pasado 25 de septiembre tras su estreno en las grandes pantallas el año pasado. Y la película ha seguido batiendo todo tipo de récords incluso después de casi un año desde su estreno en cines. La película registró un 21.4% de índice de audiencia en Japón durante su emisión el sábado y 10.99 millones de hogares la sintonizaron. La película alcanzó un índice máximo de 22.9% durante su emisión, ya que 11.76 millones de hogares pasaron la noche del sábado viendo la emisión de la película.

Esta emisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen fue la mayor emisión de anime del siglo XXI en televisión y es la mayor desde la emisión de un especial de Detective Conan en abril de 1999, que obtuvo un rating del 23.4%. Cabe destacar que el número de hogares que disponían de televisión por satélite en Japón en aquella época rondaba los 12.5 millones, una cifra muy diferente a la actual. La película recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y vendió más de 41 millones de entradas, pero sigue siendo impresionante ver cuántos récords puede batir esta franquicia.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

La segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tiene su estreno programado para el próximo 5 de diciembre en Japón, mientras que el largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen será convertido a una serie de siete episodios con escenas adicionales que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. Tanto Crunchyroll como Funimation se encargarán de la distribución de ambos proyectos en Occidente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+