La peculiar regla de algunas escuelas en Japón que impide a jóvenes usar ropa interior en gimnasia

Anime Onlinemarzo 13, 2021Vistas 96

El 9 de marzo se reveló que algunas escuelas primarias originarias de la ciudad de Kawasaki han emitido normas que impiden a sus alumnos que lleven ropa interior puesta bajo la ropa de gimnasia. Aunque en una reunión del Comité Especial de Revisión del Presupuesto de la Asamblea de la Ciudad de Kawasaki, Eiri Yamada (miembro del partido Liberal Democrático) criticó estas normas impuestas por escuelas argumentando que muchos jóvenes se sienten incómodos y le han mencionado que no se sienten cómodos.

En base a comentado por Eiri Yamada, el Consejo de Educación de la ciudad ha anunciado que estudiará la cuestión, incluida una revisión, debido a la preocupación de que la ropa se pueda transparentar y deje al descubierto la piel.

Yamada se mostró «muy sorprendida» al enterarse de la prohibición de la ropa interior por parte de los tutores de los alumnos de primaria, y mencionó: «Los estudiantes de primaria están en un momento muy importante en el que están desarrollando su conciencia sexual, y esta medida parece ir a contracorriente en un momento en el que deberían estar desarrollando su conciencia sexual».

También se mencionó que esperaba que la ciudad no siguiera el ejemplo de otras regiones en Japón de prohibir los sujetadores incluso en los cursos superiores, y exigió que el consejo de educación de la ciudad investigara la situación. Dijo que esperaba que la ciudad no siguiera el ejemplo de otros municipios de prohibir los sujetadores incluso para los alumnos de cursos superiores.

Hiroyuki Ishii, subdirector de educación, dijo que la junta municipal no había dado instrucciones a los estudiantes para que no llevaran ropa interior, pero que «algunas escuelas» habían decidido prohibir a los estudiantes más jóvenes bajo la excusa de «razones de salud e higiene», como evitar enfriar el cuerpo con el sudor después del ejercicio.

Además, Mitsuru Odajima, director del Departamento de Educación, declaró: «Es necesario considerar la gestión de la salud y la higiene, pero debe hacerse de forma adecuada y teniendo en cuenta los sentimientos de los niños», y agregó: «Después de volver a estudiar la situación en cada escuela, nos gustaría considerar la posibilidad de realizar una revisión en el futuro».

La prohibición de llevar ropa interior ha sido criticada en las redes sociales desde el año pasado y muchos han cuestionado la decisión de convertirla en una norma.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+