La nueva ubicación en Horizon Forbidden West refleja el crecimiento de Aloy

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Aloy ha vivido toda su vida como una Paria y dejó atrás su hogar, pero la Base de Horizon Forbidden West le brinda refugio y consuelo.

Horizon Forbidden West

En Horizon Zero Dawn, el viaje de Aloy fue de descubrimiento. Buscó respuestas al misterio de sus orígenes y cómo llegó a ser marginada por la tribu Nora cuando era niña. Su temprana búsqueda hizo que descubriera verdades sobre sí misma, el mundo que le rodeaba y el papel que jugaría en su salvación. En Horizon Forbidden WestAloy nuevamente tiene la tarea de salvar el mundo, pero esta vez no puede hacerlo sola.

Mientras lucha por aprende a compartir sus cargas y comprender a los demás después de una vida de aislamiento, su punto de inflexión llega con el establecimiento de su nuevo hogar: la Base. La Base de Horizon Forbidden West sirve para muchos propósitos, desde un telón de fondo para escenas importantes hasta un lugar donde los jugadores pueden interactuar con los compañeros de Aloy.

Sin embargo, su mayor papel narrativo es reflejar el crecimiento de Aloy, ampliándose a medida que avanza el juego y más compañeros se unen a ella en su misión. La explicación es que, con cada función subordinada que se reintegra a GAIA, se vuelve más capaz.

Horizon Forbidden West 20220214221232 Min

Traer de vuelta a AETHERPOSEIDON y DEMETER permite a GAIA restaurar la energía y la funcionalidad a una mayor parte de la Base, pero nada de eso sería posible si Aloy trabajara sola. Una mirada a la historia de fondo de Aloy hace comprensible su actitud de lobo solitario. Criada como una marginada y rechazada por los NoraAloy solo dependía de su figura paterna, Rost.

Descubrir sus orígenes como el clon de Elisabet Sobeck reforzó la mentalidad independiente y autosuficiente de su crianza. Aloy era la única persona en el mundo capaz de usar la autorización Alpha Prime de Sobeck, lo que significa que era la única que podía detener a HADES y restaurar GAIA. Incluso cuando confió en la ayuda de otros, no les reveló toda la verdad sobre los Antiguos y el Proyecto Zero Dawn.

Es refrescante ver todo ese cambio en Horizon Forbidden West, principalmente gracias a Varl, una compañera Nora que regresa del juego anterior para desempeñar un papel más importante. Es Varl quien le muestra a Aloy que puede compartir su historia con otros y que hay personas que pueden lidiar con el cuestionamiento de toda su visión del mundo y encontrar una manera de contribuir a su causa.

Horizon Forbidden West 1

Varl hace todo lo posible por seguir a Aloy, incluso cuando ella intenta dejarlo atrás y le salva la vida después de que ella escapa por poco de los Zeniths en el laboratorio de pruebas de HADES. Él desafía directamente la creencia de Aloy de que ella tiene que asumir sus cargas sola. Mientras que Varl es responsable de reclutar a Zo y Erend, Aloy finalmente sigue su ejemplo. A medida que trae a KotalloBeta Alva al redil, la Baseabre gradualmente nuevas habitaciones.

Aunque muestra cierta renuencia a involucrar a Kotallo y confiar en Beta, cuando se encuentra con Alva, le extiende una invitación sin dudarlo. La Basese vuelve más animada con cada nuevo miembro que ingresa, resaltando sus pertenencias personales y agregando más toques decorativos a medida que avanza el juego. Sus esfuerzos convierten el laboratorio frío y vacío en un ambiente acogedor, trayendo más color a la Base de la misma manera que le dan color a la vida de Aloy.

A lo largo del juego, Aloy se compara con Elisabet Sobeck, se pregunta «¿Qué haría Sobeck?» y trata de seguir su ejemplo. A medida que se desarrolla la historia, se entera de que, a pesar de sus muchos logros, Sobeck se aisló de los demás y las personas en su vida nunca la conocieron realmente.

Horizon Forbidden West 20220214224707 Min

Esta información desafía visión idealizada de Aloy de la mujer muerta hace y la ayuda a darse cuenta: «debería vivir su propia vida, no solo emular ciegamente a Sobeck«. Al construir su nuevo hogar y reunir a su propia pequeña tribu, Aloy puede apreciar la vida de una manera que Sobeck nunca lo hizo.

Sobre Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es la secuela de Horizon Zero Dawn.

Wallpapersden.com Horizon Forbidden West Wxl 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+