La nueva actualización de Halo Infinite podría decepcionar a muchos

Anime Onlinemarzo 5, 2022

No es un secreto que Halo Infinite tuvo un lanzamiento algo tropezado. Nos entregaron un producto al que le faltaron cosas importantes por agregar, como la campaña cooperativa o el modo Forge. 343 Industries nos había prometido tener listos estos elementos tan icónicos y relevantes para inicios de su segunda temporada, pero desafortunadamente no pudieron cumplir y se retrasan de nuevo. 

Halo Infinite | Campaign Launch Trailer

En la página oficial de Halo Waypoint se compartieron nuevos detalles de la nueva temporada que llegará al juego, llamada “Lone Wolves”, y estará disponible el 3 de mayo de este año. Pero desafortunadamente no incluirá ni la campaña cooperativa, ni el modo Forge de lanzamiento.

Lo que sí añadirá esta nueva temporada, Lone Wolves, es un nuevo mapa de Arena llamado “Catalyst”, y un nuevo mapa llamado “Breaker” para el modo BTB. Ambos mapas son completamente nuevos y originales, de los cuales, 343 nos compartió imágenes conceptuales para darnos una pequeña idea de cómo se verán.

Halo Infinite - Breaker

Halo Infinite - Catalyst

Además de los mapas, también se agregarán antiguos modos de juego que la gente estaba pidiendo, como eliminación todos contra todos y rey de la colina. Y añadirán un modo de juego totalmente nuevo llamado “Land Grab”.

Entonces, ¿Cuándo podremos ver la campaña cooperativa y el modo Forge en Halo Infinite? Por parte de la campaña cooperativa, se mencionó que sigue planeada para salir en algún punto de la segunda temporada, pero aún sin fecha confirmada. Y por parte del modo Forge, podemos olvidarnos de verlo en el futuro cercano, ya que se mencionó que podría retrasarse hasta el lanzamiento de la tercera temporada, la cual no tiene ventana de lanzamiento.

En noticias más inmediatas para Halo Infinite, la primera temporada recibirá nuevo contenido. Se agregará un evento nuevo llamado “Tactical Ops”, el cual empieza la siguiente semana. En este evento podemos esperar una variante del modo asesino táctico, y nuevas recompensas enfocadas en la armadura Mark VII.

Halo Infinite - Tactical Ops

Halo Infinite es un First Person Shooter desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrega principal de la serie, y la primera en llegar al Xbox Series X|S. Saliendo el 8 de diciembre del 2021.

Sinopsis de Halo Infinite:

Cuando toda esperanza se pierde y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentar al enemigo más despiadado que haya enfrentado. Entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar el enorme anillo Halo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+