La novela Vivy Prototype revela la portada oficial de su segundo volumen

Anime Onlinemayo 17, 2021Vistas 58

A través del sitio web oficial de Mag Garden, se ha revelado la portada oficial del segundo volumen de la novela Vivy Prototype, el cual es una adaptación del anime original de Wit Studio Vivy – Fluorite Eye’s Song. Este volumen se lanzará a la venta el próximo 31 de mayo del 2021.

Como se informo previamente, Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara son los encargados de escribir la novela Vivy Prototype y comenzó su publicación en la editorial Mag Garden desde el pasado 30 de abril del 2021.

Actualmente se encuentra en emisión el anime original de la franquicia, y el estudio de animación WIT Studio se encarga de la producción. Funimation México anuncio hace unos días que la serie estará disponible en su plataforma, y este se añadió a su catalogo de «Animes SimulCast» para esta temporada de Primavera.

Sinopsis de Vivy – Fluorite Eye’s Song:

La historia tiene lugar en «Nearland», un parque temático IA donde «los sueños, la esperanza y la ciencia» coexisten en un mismo lugar. En este parque temático nació la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy, una IA que canta todos los días en el escenario para los asistentes del parque, tiene como objetivo el «hacer felices a todos a través de la canción». Ella actúa de todo corazón para los asistentes del parque, hasta que un día, una IA llamado Matsumoto aparece frente a ella, y le comunica que ha venido de 100 años en el futuro con el objetivo de «trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre los humanos y los IA que sucedera dentro de 100 años. Aquí es donde empieza el viaje de la cantante de IA Vivy para evitar una guerra

©Vivy Score / アニプレックス・WIT STUDIO

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+