La novela visual de Key, Summer Pockets, tendrá adaptación al anime — Noticias

Anime Onlinediciembre 29, 2021

Durante el evento “Key Channel 2-Hour Special: Lunaria Feature #2 & Staff Year-End Live Stream” se confirmó que la novela visual desarrollada por Visual Art’s/Key, Summer Pockets, tendrá una adaptación al anime. El comunicado señaló que la serie “está en producción” y no solo “confirmada“, lo que significa que el estreno estaría más cerca de lo que parece. Por otra parte, los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

Por otra parte, la novela visual Summer Pockets fue lanzada para PC en junio de 2018 en Japón. Visual Art’s/Key y Prototype lanzaron la novela visual para Nintendo Switch de forma digital en Japón en junio de 2019 y también para smartphones. La versión en inglés fue lanzada en Steam en febrero de 2020, mientras que una actualización titulada “Summer Pockets REFLECTION BLUE” fue lanzada para PC en Japón en junio de 2020.

Equipo de desarrollo

  • Jun Maeda (KanonAIRClannad) se acreditó el concepto original mientras que Na-Ga (Angel Beats!Little Busters!Charlotte), Tsubasu Izumi (Akane Iro ni Somaru SakaMashiroiro Symphony – The Color of Lovers) y Yuunon Nagayama (Angel Beats!) se acreditaron el arte original.
  • Yuu Niijima /Koi x Shin Ai KanojoMajo Koi Nikki), Kai (ClannadRewriteHarmonia) y Hasama (Tokyo BabelKimi to Kanojo to Kanojo no Koi) escribieron los escenarios.
  • Jun Maeda se encargó de la composición de la banda sonora en colaboración con Shinji Orito (Angel Beats!Harmonia), Donmaru (PlanetarianLittle Busters!GiniroHaruka) y Tomohiro Takeshita (PlanetarianAngel Beats!Harmonia).

Sinopsis de Summer Pockets

La historis se desarrolla e una isla aislada, rural y pacífica en el Mar Interior de Seto, llamada Torishirojima, que tiene una población de aproximadamente 2,000 personas. El protagonista es Hairi Takahara, un joven no nativo de la isla. Hairi creció en un entorno urbano, pero después de un desagradable incidente, utiliza la reciente muerte de su abuela como excusa para venir a la isla a hacerse cargo de la venta de su propiedad. Una vez allí, conoce a cuatro chicas que son el centro de la historia.

Estas chicas incluyen a Shiroha Naruse, que olvidó sus vacaciones de verano; Ao Sorakado, que persigue las leyendas de la isla; Kamome Kushima, una chica de clase alta que busca un barco pirata; y Tsumugi Wnders, una chica más joven que busca encontrarse a sí misma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© VISUAL ARTS

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+