La novela ligera Tsuki to Laika to Nosferatu tendrá una adaptación a anime

Anime Onlinemarzo 17, 2021Vistas 21

A través de su sitio web oficial, se anuncio que la novela ligera Tsuki to Laika to Nosferatu (The Moon, Laika, and Nosferatu) tendrá una adaptación a anime. El primer vídeo promocional de la serie ya ha sido publicado.

Pero eso no es todo, ya que también se revelo la primera imagen visual, miembros del elenco de voz y miembros del staff para el anime que esta programado para estrenarse en este año. A través del sitio web oficial también se anuncio que se revelaran nuevos detalles en el evento AnimeJapan2021, que se realizara este 27 de marzo.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Megumi Hayashibara como Irina Ruminescu
  • Kouki Uchiyama como Lev Leps
  • Satoshi Hino como Mikhail Yashin
  • Mikako Komatsu como Roza Plevitskaya
  • Hina Kino como Anya Simonyan

Miembros del Staff:

  • Akitoshi Yokohama se encargara de la dirección del anime
  • el estudio de animación Arvo Animation se encargara de producir el anime
  • Keisuke Makino (Autor) se encargara de la composición del anime
  • Hiromi Kato se encargara del diseño de personajes del anime

Tsuki to Laika to Nosferatu

La novela ligera Tsuki to Laika to Nosferatu es escrita por Keisuke Makino e ilustrada por Karei, y se publico por primera vez en el sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en diciembre del 2016.

Sinopsis de Tsuki to Laika to Nosferatu:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio, 10 años después de que una larga guerra dividiera al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas de Zirnitra y el Reino Unido de Arnak. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre si, y resulta que se trata de «Una carrera espacial». En 1960, el primer ministro de la Union, Gergiev, anuncia el proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para enviar a la humanidad al espacio. Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, es ascendido a cadete cosmonauta debido a cierto incidente, y su nueva misión es la de supervisar a la chica vampiro, Irina Luminesque, quién será el nuevo conejillo de indias para este proyecto. ¿Sera que la humanidad pueda llegar al espacio?

©牧野圭祐・小学館/「月とライカと吸血姫」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+