La novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San superó los 500 mil copias en circulación

Anime Onlinemarzo 21, 2022

Luego de que la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere) logrará quedarse con el primer puesto en algunas categorías de los premios «Kimirano Light Novel Awards 2021«, automáticamente se lanzó el comunicado de que la obra recibiría una «Gran» tanda de reimpresiones en todos sus volúmenes publicados en la actualidad.

Gracias a esta gran tanda de reimpresiones en los volúmenes de la novela ligera, ha habido un aumento en las copias en circulación de todos sus volúmenes, por lo que el Twitter oficial de su autor, Sunsunsun, confirmó que en la actualidad la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San cuenta con 500 mil copias en circulación.

Tokidoki Bosotto Roshia-Go De Dereru Tonari No Arya-San

De manera adicional, hay que recordar que el pasado 16 de febrero la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San reveló la portada oficial de su cuarto volumen, y confirmó que esta se lanzará el próximo 1 de abril de este año.

Tokidoki Bosotto Roshia-Go De Dereru Tonari No Arya-San Vol 4 Nl

La novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere), escrito por Sunsunsun e ilustradas por Momoco, comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa desde el mes de febrero de este año.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere):

“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué has dicho?” “Nada en especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿Podrías dejar de insultarme en ruso?” Arya, una hermosa chica rusa de pelo plateado que se sienta al lado de Masachika, tenía una sonrisa triunfal en la cara. Sin embargo, la realidad de la situación era diferente.

Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Presta atención a mí!”. De hecho, Masachika puede entender el ruso. Sin embargo, Arya no tiene ni idea de que él pueda entenderla. Hoy, una vez más, ella le dice palabras dulces en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con un JK ruso que todos adorarían!

©SUN / ももこ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+