La novela Ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go anuncia su tercera reimpresión

Anime Onlinemarzo 10, 2021Vistas 168

A través de la cuenta oficial de Twitter para la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere) se anuncio que el primer volumen de la obra tendrá una tercera reimpresión. Hay que mencionar, que el único volumen de esta novela ligera se lanzo a la venta en las tiendas de Japón el 27 de febrero del 2021, y en menos de 2 meses, ha logrado obtener tres reimpresiones en total.

Pero eso no es todo, y es que en colaboración con la compañía de mensajería Line, se han publicado unos estampados especiales en conmemoración al anuncio de la tercera reimpresión de la novela ligera.

Hace una semana, habíamos informado que este volumen también se había posicionado en los primeros puestos en diferentes librerías digitales de Japón. Los fanáticos japoneses, se están subiendo al tren de «La Waifu Rusa«.

La novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San es escrito por Sunsunsun e ilustradas por Momoco. Además, el sello editorial Kadokawa Shoten se encarga de publicar la obra en Japón.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San:

Masanori Kuse, un joven estudiante de secundaria japonés, es bilingüe: entiende tanto japonés como ruso. Así que el día en que Arya , una linda estudiante rusa con cabello plateado, acaba de ser transferida a su salón de clases, él es el único que puede entenderla cuando habla en su idioma nativo.

En la superficie, Arya es una chica educada y sonriente, lo que la ha hecho muy popular entre otros estudiantes. Pero cuando habla en ruso, aprovecha la oportunidad para decir todo lo que realmente piensa, ¡y entonces no es tan amigable como piensan!

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+