La novela ligera Tensei Shitara Ken Deshita reveló la portada oficial de su volumen 13

Anime Onlinemarzo 8, 2022

En el sitio web oficial del sello editorial GC Novels, la novela ligera Tensei Shitara Ken Deshita (Reincarnated as a Sword) reveló la portada oficial de su volumen #13, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 30 de marzo de este año. Además, este volumen contendrá un total de 356 páginas en total y estará disponible bajo un precio de 1100 yenes.

Tensei Shitara Ken Deshita Nl Vol 13 1 1 Scaled

La novela ligera Tensei Shitara Ken Deshita es escrita por Yuu Tanaka e ilustradas por Lio, y comenzó su publicación a través del sello editorial Micro Magazine de la editorial GC Novels desde el mes de julio del año 2016.

Una adaptación a manga que corre a cargo por Tomowo Maruyama comenzó a publicarse en la revista Comic Boost de la editorial Gentosha desde el mes de diciembre del año 2016. Cabe señalar que hace unos meses se reportó que la franquicia literaria logró superar los 1.8 millones de copias en circulación.

Tensei Shitara Ken Deshita Anime

En el mes de septiembre del año 2022, se anunció que la novela ligera Tensei Shitara Ken Deshita tendrá una adaptación al anime, aunque hasta el día de la fecha, no se ha dado mucha información sobre esta como el estudio de animación encargado o un año de estreno, sin embargo, se espera que en el evento «AnimeJapan 2022» se den a conocer nuevos detalles sobre la serie.

Sinopsis de Tensei Shitara Ken Deshita:

La historia sigue a una joven con orejas de gato y un hombre reencarnaron en una espada que se llama «Master», los cuales visitan una mazmorra que solo una vez cada tres años. En el área más interna de la mazmorra, la pareja descubre una misteriosa campana suspendida en el aire. Cuando golpean la campana, una luz misteriosa los envuelve. Después de llegar, se dan cuenta de que han sido transportados a un lugar desconocido. Algo parece estar mal con ese mundo en comparación con el mundo en el que estaban.

©棚架ユウ / るろお

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+