La novela ligera Tearmoon Teikoku Monogatari tendrá un anime

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Según un reporte realizado por la editorial TO Books, la novela ligera Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story (Tearmoon Empire) anunció que tendrá una adaptación al anime, la cual está programada para estrenarse en el transcurso del año 2023. Adicionalmente, se ha publicado el primer vídeo promocional para la serie, que será producida por el estudio de animación Silver Link.

Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story – Vídeo Promocional

TVアニメ「ティアムーン帝国物語~断頭台から始まる、姫の転生逆転ストーリー~」2023年TVアニメ化決定

Además, se anunció la apertura al público de un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en donde se darán a conocer las nuevas actualizaciones sobre la adaptación al anime de la novela ligera Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story. A continuación te dejaremos los enlaces correspondientes de los medios oficiales del anime.

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story se ha publicado la primera imagen visual, a la primera integrante del elenco de voz y a los miembros principales del staff que participaran en la serie.

Tearmoon Teikoku Monogatari Dantoudai Kara Hajimaru Hime No Tensei Gyakuten Story Anime Visual Scaled

Miembros del Elenco de Voz:

  • Sumire Uesaka como Mia Luna Tearmoon

Miembros del Staff:

  • Yushi Ibe se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación Silver Link se encarga de la producción del anime
  • Deko Akao se encarga de la composición del anime
  • Mai Otsuka se encarga del diseño de personajes del anime
  • Koji Fujimoto se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Tearmoon Teikoku Monogatari Dantoudai Kara Hajimaru Hime No Tensei Gyakuten Story Nl Vol 1

La novela Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story, también conocido como Tearmoon Empire, es escrito por Nozomu Mochitsuki e ilustrada por Gilse y comenzó su publicación en la editorial TO Books desde el mes de junio del año 2019.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Mizu Morino, y comenzó su publicación en la revista Corona Comics de la editorial TO Books desde el mes de agosto del año 2019.

Sinopsis de Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story:

En el Imperio Tearmoon, la Princesa Mia era una miembro de la realeza sucia, malcriada y egoísta, por lo que no es de extrañar que pasara años en prisión y finalmente fuera ejecutada. Mia, de doce años, se despierta con el recuerdo de una guillotina afilada y un diario andrajoso a su lado, que detalla los años que pasó en ese calabozo inmundo, ¡demasiado aterrador!

Queriendo evitar su futuro poco envidiable, Mia decide reformar su imagen. De ahora en adelante, actuará a regañadientes como una santa, solucionará los problemas de la sociedad antes de que se salgan de control, ¡e incluso compartirá algunos de sus dulces con los demás! Mientras que otros la ven como sabia y benévola, Mia sabe por dentro que solo está haciendo esto por sí misma. Pero una buena acción es una buena acción, por lo que la princesa Mia se dispone a cambiar su futuro paso a paso.

©餅月望・TOブックス/ティアムーン帝国物語製作委員会2023

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+