La novela ligera Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki tendrá un anime

Anime Onlineenero 29, 2022

En el Twitter oficial de Ichi Kosuzuki, autor de la franquicia literaria Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga (The Reincarnation of the Strongest Onmyouji: These Monsters Are Too Weak Compared to My Youkai),  se anunció que su novela ligera tendrá una adaptación al anime.

Onmyouji No Isekai Tenseiki: Geboku No Youkaidomo Ni Kurabete Monster Ga Yowaisugirunda Ga

El reporte también se realizó en el cintillo del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de la novela ligera.

Cabe mencionar que por el momento no hay mucha información sobre la adaptación animada de la novela ligera Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki, pero se espera que con el pasar de las semanas se den a conocer nuevos detalles sobre la serie.

Saikyou Onmyouji No Isekai Tenseiki 1

La novela ligera Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki es escrito por Ichi Kosuzuki e ilustradas por Siso y Yuzuki Kihiro, y comenzó su publicación a través del sello editorial M Novels de Futabasha desde del mes de julio del año 2019. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 5 volúmenes recopilatorios publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Toshinori Okazaki, y comenzó su publicación a través de la revista Gaugau Monster de la editorial Futabasha desde el mes de mayo del año 2020.

Sinopsis de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki:

Haruyoshi, el onmyouji más fuerte estuvo al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no pudo heredar no fue nada en comparación con sus habilidades anteriores como onmyouji. «¿Quién necesita magia? ¡Sobreviviré en este mundo con mis viejas técnicas!»

©小鈴 危一 – シソ / 柚希きひろ – 株式会社双葉社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+