La novela ligera Ryuuou no Oshigoto! reveló las portadas oficiales de su volumen 16

Anime Onlinemarzo 17, 2022

En el sitio web oficial de Amazon Japón, la novela ligera Ryuuou no Oshigoto! (The Ryuo’s Work is Never Done!) reveló las portadas oficiales de la edición estándar y especial para su volumen 16, y se confirmó que estas se lanzarán a la venta en las tiendas de Japón el próximo 14 de abril de este año.

Portada Edición Estándar

Ryuuou No Oshigoto Nl Vol 16 Est

Portada Edición Especial

Nota: La edición especial del volumen 16 de la novela ligera Ryuuou no Oshigoto! contendrá como añadido un libro de arte con una colección de ilustraciones.

Ryuuou No Oshigoto Nl Vol 16 Esp 1

La novela ligera Ryuuou no Oshigoto! es escrita por Shirow Shiratori e ilustrada por Shirabi, y comenzó su publicación a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative desde el mes de septiembre del año 2015. La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Kogetaokoge y comenzó a publicarse por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de octubre del año 2015.

El 8 de enero del año 2018, la novela ligera Ryuuou no Oshigoto! estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Project No.9 se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinsuke Yanagi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Ryuuou no Oshigoto!:

La historia de la novela ligera trata de un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de «Ryuo» (Rey Dragón). Un día fatídico,

Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que prometió ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípula!¿Quién puede igualar su nivel de intensidad y pasión por el shogi.

©白鳥士郎・SBクリエイティブ/りゅうおうのおしごと!製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+