La novela ligera RoshiDere podría ser cancelada por tener personajes rusos

Anime Onlinefebrero 28, 2022

El conflicto bélico actual entre Rusia y Ucrania ha creado un fuerte sentimiento negativo contra Rusia por parte de muchas personas alrededor del mundo, por lo que cual, los personajes rusos de distintos medios de entretenimiento empiezan a perder popularidad y apoyo por parte de los fanáticos en todo el mundo. Entre estos casos, los japoneses creen que la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere) se vería amenazada por tener personajes rusos.

Tokidoki Bossoto Roshia-Go De Dereru Tonari No Arya-San Roshidere

A través de un popular foro japonés, Yaraon, los japoneses mencionaron sus inquietudes ante este rumor de cancelación que surgió debido a la inactividad reciente en el perfil de Twitter oficial de la novela ligera RoshiDere, el cual cuenta con más de 140 000 seguidores y solía publicar algo sobre la franquicia casi todos los días, pero desde el 23 de febrero no han publicado nada, algo que no había ocurrido nunca en el perfil de Twitter de RoshiDere.

La novela ligera RoshiDere tuvo un enorme éxito desde su lanzamiento con más de 350 000 mil copias en circulación hasta la actualidad con sólo dos volúmenes y sin siquiera contar con una adaptación al anime que lo ayude en ventas, lo cual hace muy posible la posibilidad de que la serie tenga una adaptación al anime en un futuro. Pero debido a su inactividad en Twitter, los japoneses temen lo peor y empezaron a hablar sobre el futuro del manga y de las novelas ligeras que cuenten con personajes rusos. A continuación, se muestran algunos comentarios:

  • “Es solo esconder los caracteres rusos con mosaicos”
  • «Voy a ser un escritor, decidí cambiar mi personaje ruso a último hora, me alivia haberlo cambiado antes de publicarlo»
  • “Todo lo que tienes que hacer es hacer que el personaje ruso hable en contra de la guerra”
  • “Esto definitivamente se convertiría en un anime, ¿verdad? El autor tiene mala suerte”
  • «¿Sumire Uesaka le daría voz si se convirtiera en un anime?»

Tokidoki Bosotto Roshia-Go De Dereru Tonari No Arya-San 

La novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere), escrito por Sunsunsun e ilustradas por Momoco, comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Shoten desde el mes de febrero de este año.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere):

“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué has dicho?” “Nada en especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿Podrías dejar de insultarme en ruso?” Arya, una hermosa chica rusa de pelo plateado que se sienta al lado de Masachika, tenía una sonrisa triunfal en la cara. Sin embargo, la realidad de la situación era diferente.

Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Presta atención a mí!”. De hecho, Masachika puede entender el ruso. Sin embargo, Arya no tiene ni idea de que él pueda entenderla. Hoy, una vez más, ella le dice palabras dulces en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con un JK ruso que todos adorarían!

©SUN / ももこ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+