La novela ligera Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy reveló la portada de su volumen 10

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

En el sitio web oficial de Kadokawa, la novela ligera Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (The Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose!) reveló la portada oficial de su volumen #10. Adicionalmente, la editorial Kadokawa confirmó que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 7 de octubre, contará con un total de 280 páginas y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy Novela Ligera – Volumen #10

Osananajimi Ga Zettai Ni Makenai Love Comedy Nl Vol 10

La novela ligera Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (OsaMake) es escrita por Shuuichi Nimaru e ilustrada por Ui Shigure, y comenzó su publicación a través de la imprenta Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works desde el 8 de junio del año 2019.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Ryou Itou, y comenzó su publicación en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory desde el mes de noviembre del año 2019.

Osananajimi Ga Zettai Ni Makenai Love Comedy Anime Visual

El pasado 14 de abril de 2021, la novela ligera Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Doga Kobo se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takashi Naoya.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (OsaMake):

La historia se centra en Suehara Maru es el mejor amigo de la infancia de una de las chicas más populares de la escuela secundaria Hozumino, Kuroha Shida. Linda, extrovertida y cariñosa, Kuroha es el tipo perfecto de hermana mayor. Tiene chicos constantemente rogándole a sus pies que estén con ella. Sin embargo, cuando ella le confiesa a Suehara un día, él la rechaza de inmediato; ¡Simplemente no puede pensar en ella de esa manera! Además, ya tiene la vista puesta en su primer amor: la ídolo escolar y autora de renombre Shirokusa Kachi.

Suehara cree que tiene una oportunidad con Kachi después de una fatídica reunión, ¡pero pronto descubre que Kachi tiene novio! Ahora que sus sueños se han hecho añicos, Suehara agoniza pensando en lo que podría haber sido. Es decir, hasta que Kuroha se le acerca con una propuesta: «vamos a vengarnos».

©2021 二丸修一/KADOKAWA/おさまけ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+