La novela ligera OreSuki revela la ilustración de portada para su décimo sexto volumen y final

Anime Onlineabril 8, 2021Vistas 25

En las ultimas horas, se ha revelado la ilustración que tendrá la portada del décimo sexto volumen y final para la novela ligera OreSuki (Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo). Este volumen esta programada para lanzarse a la venta el próximo 8 de mayo del 2021.

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, también conocido como Oresuki, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki. Una adaptación al anime se estreno en el año 2019 y está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica.

Sinopsis de Oresuki:

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado solo por la genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está girando su lengua afilada solo sobre él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

©2018 駱駝/KADOKAWA/「俺好き」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+