La novela ligera Mushoku Tensei reveló la portada de su volumen 25

Anime Onlineseptiembre 1, 2021Vistas 167


A través del sitio web del sello editorial MF Books, la novela ligera Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World) reveló la portada oficial de su volumen 25. Este volumen está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de septiembre.

Mushoku Tensei Vol 25

La novela ligera Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es escrita por Rifujin na Magonote e ilustrada por SiroTaka y comenzó su publicación a través del sello editorial MF Books de la editorial Media Factory desde el mes de enero del 2014.

Una adaptación a manga que corre a cargo por la ilustradora Yuka Fujikawa, comenzó su publicación a través de la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory desde el mes de mayo del 2014.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 Anmo Sugoi

En el mes de enero de este año, se estrenaría una adaptación al anime que estará conformada por 2 partes. El estudio de animación Studio Bind junto a Egg Film se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Manabu Okamoto.

Cabe mencionar que la segunda parte de la serie se estrenará este 3 de octubre, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation, quien hace unos días anunció el doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu:

Cuando un otaku desempleado de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse… Es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso y también peligroso.

 

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+