La novela ligera Monster Musume no Oisha-san reveló la portada oficial de su volumen final

Anime Onlinemarzo 1, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Shueisha, la novela ligera Monster Musume no Oisha-san (Monster Girl Doctor) reveló la portada oficial para su décimo y último volumen, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de marzo de este año.

Este volumen tendrá un total de 228 páginas, y estará disponible bajo un precio de 792 yenes. El final de Glenn y Saphee parece ser uno en el que están juntos.

Monster Musume No Oisha San Nl Vol 10 1 Scaled

La novela ligera Monster Musume no Oisha-san es escrito por Yoshino Origuchi e ilustrado por Z-Ton, y comenzó su publicación en el sello editorial Dash x Bunko de la editorial Shueisha desde el mes de junio del año 2016.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Tetsumaki Tomasu, y comenzó su publicación en el servicio Comic Ryuu de la editorial Tokuma Shoten desde el mes de febrero del año 2019.

Monster Musume No Oisha-San

El 12 de julio del año 2020, la novela ligera Monster Musume no Oisha-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Arvo Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Monster Musume no Oisha-san:

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn …?

©折口良乃・Zトン/集英社・リンドヴルム医師会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+