La novela ligera Liar Liar tendrá una adaptación a anime

Anime Onlineabril 1, 2021Vistas 27

A través de un vídeo promocional publicado por Kadokawa, se anuncio que la novela ligera Liar Liar tendrá una adaptación a anime. El anuncio vino acompañado con el siguiente mensaje «Es el día de los inocentes, pero esto no es una broma»

El vídeo promocional cuenta con la narración de la actriz de voz Akari Kitou, quién es conocida por interpretar a personajes como Nezuko Kamado (Kimetsu no Yaiba), Tsukasa Yuzaki (Tonikaku Kawaii), Kaho Hinata (Blend S), Suzune Horikita (Classroom of the Elite), entre otros. Por el momento no se ha confirmado que Kitou interpretará a algún personaje en la adaptación a anime

Liar Liar

La novela ligera Liar Liar es escrita por Haruki Kuou e ilustrada por Konomi, y se publico por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa en el mes de abril del 2019. El séptimo volumen de la obra se ha lanzado el pasado 25 de marzo del 2021.

Sinopsis de Liar Liar:

«Academy» es una isla escolar donde los estudiantes compiten entre sí en un duelo llamado «GAME» para determinar su rango. Hiroto Shinohara obtuvo el puntaje más alto en el examen de ingreso a la isla de la escuela, que es la más difícil de Japón, y venció al campeón absoluto del año pasado, Sarasa Saionji, en el primer día de transferencia a la escuela. Se convierte en el «Siete Estrellas», que reina supremo, más rápido que cualquier otro en la historia. Para que pueda cumplir su propósito en la isla, tiene que permanecer en la cima incluso si es una mentira. Para hacerlo, usará cualquier cosa, incluida la trampa de Himeji, la hermosa doncella que lo asiste como su maestra, y su complicidad con Saionji, que en realidad es una falsa dama. ¡Gánelo todo con mentiras e inteligencia! ¡El juego mental de la escuela comienza ahora!

© Haruki Kuou 2021 / KADOKAWA CORPORATION 2021

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+