La novela ligera Kuro no Shoukanshi tendrá un anime

Anime Onlinefebrero 17, 2022

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia literaria Kuro no Shoukanshi (Black Summoner), y es que hace unos minutos se anunció que la novela ligera tendrá una adaptación al anime que está programada para estrenarse en el transcurso de este año. De manera adicional, se ha publicado una imagen visual, y será producida por el estudio de animación Satelight.

Kuro No Shoukanshi Anime

Pero eso no es todo, ya que también se ha abierto un Twitter oficial para el anime Kuro no Shoukanshi, en donde se ha dado a conocer a los miembros del elenco de voz principal y a algunos miembros del staff principal para la serie.

Koki Uchiyama como Kelvin

Kuro No Shoukanshi Anime 1

Manaka Iwami como Efil

Kuro No Shoukanshi Anime 2

Reina Ueda como Melfina

Kuro No Shoukanshi Anime 3

Miembros del Elenco de Voz:

  • Koki Uchiyama como Kelvin
  • Manaka Iwami como Efil
  • Reina Ueda como Melfina

Miembros del Staff:

  • Yoshimasa Hiraike se encargará de la dirección y composición del anime
  • El estudio de animación Satelight se encargará de la producción del anime
  • Miwa Oshima se encargará del diseño de personajes del anime

Kuro No Shoukanshi Nl Vol 1

La novela ligera Kuro no Shoukanshi es escrita por Mayoidoufu e ilustrada por Kurogin, y comenzó su publicación a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap desde el mes de junio de año 2016.

Una adaptación a manga que corre a cargo por Gin Amou comenzó su publicación en el servicio Comic Gardo de la editorial Overlap desde el mes de enero del año 2018. Además, junto al anuncio de la adaptación al anime de la novela ligera, se confirmó que la franquicia literaria superó los 1.4 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kuro no Shoukanshi:

Al perder sus recuerdos después de la transferencia, se levanta el telón de la historia de la transferencia del mundo alternativo de Kelvin. Mientras se vuelve cada vez más fuerte, consigue nuevos subordinados al dominar sus habilidades con la esperanza de volverse lo suficientemente poderoso como para convocar a su Angel Follower, de quien supuestamente se enamoró antes de la pérdida de memoria. Cuando se dio cuenta, había obtenido un poder abrumador. ¿Hacia dónde se dirigirá nuestro MC? ¿Y qué planea hacer?

©迷井豆腐 – 黒銀 – 黒の召喚士 – OVERLAP

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+