La novela ligera Kuro no Shoukanshi reveló la portada de su volumen 18

Anime Onlineseptiembre 18, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Overlap, la novela ligera «Kuro no Shoukanshi» (Black Summoner) reveló la portada oficial de su volumen #18. Adicionalmente, la editorial Overlap confirmó que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de septiembre, contará con un total de 288 páginas y estará disponible bajo un precio de 693 yenes.

Kuro no Shoukanshi Novela Ligera – Volumen #18

Kuro No Shoukanshi Nl Vol 18 Scaled

La novela ligera Kuro no Shoukanshi, también conocido como Black Summoner, es escrita por Mayoidoufu e ilustrada por Kurogin, y comenzó su publicación a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap desde el mes de junio de año 2016.

Una adaptación a manga que corre a cargo por Gin Amou comenzó su publicación en el servicio Comic Gardo de la editorial Overlap desde el mes de enero del año 2018. Además, junto al anuncio de la adaptación al anime de la novela ligera, se confirmó que la franquicia literaria superó los 1.4 millones de copias en circulación.

Kuro No Shoukanshi - Imagen Visual

El 9 de julio de este año, la novela ligera Kuro no Shoukanshi estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Satelight se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Yoshimasa Hiraike.

Sinopsis de Kuro no Shoukanshi:

Para prepararse para la reencarnación en otro mundo, Kelvin renuncia a recuerdos selectos de su vida anterior a cambio de poderosas habilidades, puntos de habilidad adicionales y un título de invocador de clase S. Como beneficio adicional, la diosa que facilita su renacimiento, Melfina, le ofrece elegir cualquier compañero para darle una ventaja en su papel de invocador. Kelvin, que se ha enamorado perdidamente de Melfina a primera vista, elige rápidamente a la deidad, seguro de que sus apasionados sentimientos por ella resurgirán incluso sin todos sus recuerdos.

Kelvin se embarca en su nuevo y emocionante viaje con Melfina como guía. Sin embargo, para invocar la forma física de su amada diosa, necesita adquirir cantidades significativas de puntos de maná, y la mejor manera de lograrlo es subir de nivel luchando contra enemigos fuertes y haciendo contratos con compañeros aún más fuertes.

©迷井豆腐 – 黒銀 – 黒の召喚士 – OVERLAP

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+