La novela ligera Kimi to Boku no Saigo no Senjou reveló la portada oficial de su volumen 13

Anime Onlinemarzo 9, 2022

En el sitio web oficial del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko, la novela ligera Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World) reveló la portada oficial para su volumen 13, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 19 de marzo de este año. Además, este volumen contendrá un total de 292 páginas, y estará disponible bajo un precio de 726 yenes.

Kimi To Boku No Saigo No Senjou Arui Wa Sekai Ga Hajimaru Seisen Vol 13 Nl

La novela ligera Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen es escrita por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, y se publicó por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Kadokawa en mayo del año 2017. Una adaptación a manga de la mano de Okama, comenzó su serialización en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en mayo de 2018.

Kimi To Boku No Saigo No Senjou Aruiwa Sekai Ga Hajimaru Seisen

El pasado 9 de octubre, la novela ligera Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Silver Link se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Shin Ohnuma, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Funimation y Crunchyroll. Cabe señalar que el anime contará con una secuela, aunque por el momento no se han dado muchos detalles sobre esta.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen:

Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio Científicamente Avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título del más fuerte del Imperio llamado Iska se encuentra con la princesa de la nación rival conocida como Aliceliese.

Aunque ambos son enemigos jurados, el caballero es tomado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y forma de vida. ¿Se permitirá que la lucha entre ellos termine alguna vez?

©2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+