La novela ligera Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? tendrá un anime

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

La editorial Kodansha reportó hace unos instantes que la novela ligera Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? (Am I Actually the Strongest?) tendrá una adaptación al anime y confirmó que la serie se estrenará en el transcurso del año 2023.

Jitsu Wa Ore Saikyou Deshita Nl Vol 1 Scaled E1662520524478

Además, se anunció la apertura al público de un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en donde se darán a conocer las nuevas actualizaciones sobre la adaptación al anime de la novela ligera Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?. A continuación te dejaremos los enlaces correspondientes de los medios oficiales del anime.

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? se ha publicado la primera imagen visual de la serie. Nuevos sobre su producción se darán a conocer en el futuro.

Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? – Imagen Visual

Jitsu Wa Ore Saikyou Deshita Anime Visual

La novela ligera Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?, también conocido como Am I Actually the Strongest?, es escrita por Sai Sumimori e ilustrada por Ai Takahashi y comenzó su publicación en la editorial Kodansha desde el mes de mayo del año 2019.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por la ilustradora Ai Takahashi y comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde el mes de abril del año 2019.

Sinopsis de Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?:

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder «tramposo» es una cosa… ¿pero renacer como un bebé y que sus padres lo abandonen sin pensarlo en el bosque para ser devorado por monstruos por que creian que sus poderes eran debiles?¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso… ¡pero afortunadamente tiene una magia que está literalmente fuera de serie!

©澄守彩・講談社/「実は俺」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+