La novela ligera Hensuki aún no ha finalizado

Anime Onlineenero 24, 2022

Como algunos sabrán, el día de hoy (25 de enero en Japón) se lanzará a la venta en las tiendas Japonesas el volumen 14 de la novela ligera Kawaikereba Hent*i Demo Suki ni Natte Kuremasu Ka? (Hensuki) y diferentes insiders ya han empezado a subir algunas ilustraciones que contendrá este volumen, dejándonos con una gran sorpresa…

La novela ligera Hensuki aún no ha finalizado.

Hensuki Final

Previamente, hemos informado sobre la noticia de que este volumen 14 marcaría el final de la novela ligera Hensuki, pero aparentemente algo ha cambiado, y es que según el reporte de diferentes insiders, se anunció que la novela ligera llegará a su final con el lanzamiento de su volumen 15.

Por el momento no se han dado muchos detalles sobre la fecha de lanzamiento para este volumen, pero se espera que el sello editorial MF Bunko J de nueva información con el pasar de las semanas.

Hensuki Vol 14 (Final)

La novela ligera Kawaikereba Hent*i Demo Suki ni Natte Kuremasu Ka?, abreviado como Hensuki, es escrita por Tomo Hanama e ilustrada por Sune, y comenzó su publicación en la imprenta MF Bunko J de la editorial Media Factory el 25 de enero de 2017.

La obra obtuvo una adaptación a manga la cual corre a cargo por el ilustrador CHuN y usa la historia de la novela ligera. El manga se publicó por primera vez en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobou el 9 de noviembre de 2017. Hace unos meses se anunció que la franquicia literaria alcanzó el millón de copias en circulación.

Kawaikereba Hent*i Demo Suki Ni Natte Kuremasu Ka? (Hensuki)

El 8 de julio del año 2019, la novela ligera Hensuki estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Geek Toys se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Itsuki Imazaki.

Sinopsis de Kawaikereba Hent*i demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki):

La historia que nos muestra una comedia romántica comienza cuando una carta de amor aparece de la nada frente al protagonista Keiki Kiryū, un estudiante de preparatoria ordinario el cual jamás ha tenido una novia mientras ha estado vivo en el mundo real.

La carta no incluye el nombre de quien la envió, pero la carta incluía las bragas blancas de una chica . Por lo que decide comenzar un proceso de investigación para encontrar a quien podría ser su «Cenicienta que dejo sus bragas», Keiki descubre que las chicas que lo rodean son unas pervertidas únicas y enfermas que están desesperadas por la atención del protagonista. Muchas de ellas deseas hacer todo tipo de actos obscenos con el protagonista, incluye el masoquismo y el sadismo.

©2019 花間燈 / KADOKAWA / 変好き製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+