La novela ligera Goblin Slayer reveló la portada de su volumen 16

Anime Onlinejunio 13, 2022

En el sitio web oficial de Amazon Japón, la novela ligera Goblin Slayer reveló la portada oficial de su volumen #16, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 14 de julio. Además, este volumen tendrá 272 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

Goblin Slayer Novela Ligera – Volumen #16

Goblin Slayer Nl Vol 16 1 Scaled

La novela ligera Goblin Slayer es escrito por Kumo Kahyuu e ilustrado por Noboru Kannatsuki y comenzó su publicación en el sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde el mes de febrero del año 2016. Actualmente, la obra cuenta con 15 volúmenes publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Kousuke Kurose, y comenzó su publicación a través de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix a partir del mes de mayo del año 2016. Recordemos que hace unos meses se reportó que la franquicia literaria superó los 9 millones de copias en circulación.

Goblin Slayer Anime

El 6 de octubre del año 2018, la novela ligera Goblin Slayer estrenaría su adaptación al anime, el cual estuvo conformada por 12 episodios en total y una película. El estudio de animación White Fox se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takaharu Ozaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Cabe recordar que el anime Goblin Slayer tendrá una segunda temporada, aunque por el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre esta.

Sinopsis de Goblin Slayer:

En un mundo fantástico, los aventureros se unen a gremios para cumplir trabajos como mercenarios y ganar fama y dinero. Así, una sacerdotisa sin experiencia se une a cierto grupo para convertirse en aventurera, pero su primera misión acabará de la peor manera posible cuando todos sus compañeros sean masacrados por unos goblins.

Sin embargo, no todo está perdido y un misterioso caballero aparecerá para salvarla, pues se trata de un poderoso guerrero, un guerrero que solo acepta aquellas misiones que estén relacionadas con estas criaturas.

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+