La novela ligera Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka reveló nuevos detalles de su sexto volumen

Anime Onlinejulio 16, 2021Vistas 79


A través del Twitter oficial de la novela ligera Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka se reveló la ilustración de portada para su sexto volumen. Dicho volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 19 de agosto.

Chitose Kun Wa Ramune Bin No Naka Vol 6

Pero eso no es todo, ya que también se anunció que este volumen marcará el final de la primera parte de la historia de la novela ligera.

Chitose Kun Wa Ramune Bin No Naka.min

La novela ligera Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka, escrita por Hiromu e ilustrada por Raemz, comenzó su publicación en el sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan desde junio del 2019.

Sinopsis de Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka:

El protagonista, es un super riajuu. Chitose Saku de la clase cinco es un maldito bribón y un mujeriego. A pesar de que es insultado en el sitio web de la escuela, para Chitose, quien reina en la casta superior de la preparatoria Fuji, siempre se reúnen a su alrededor una serie de amigos que no solo destacan por su apariencia externa, sino que también tienen un rol importante. 

La esposa legal con una abrumadora aura de princesa, Hiiragi Yuuko. La riajuu de tipo trabajador, Uchida Yua. La as y enérgica chica del club de baloncesto, Aomi Haru… Con el tiempo y disfrutando del comienzo de una nueva clase junto a ellas, esto se volverá de corta duración, ya que a Saku se le confiará la recuperación de cierto estudiante encerrado. ¿Este sera la historia de su harén riajuu, o …?

©裕夢 / raemz / SHOGAKUKAN





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+