La novela ligera Cheat Kusushi no Slow Life Isekai ni Tsukurou Drugstore reveló la portada de su sexto volumen

Anime Onlinejunio 18, 2021Vistas 173


A través del Twitter del sello editorial Brave Novel, la novela ligera La novela ligera Cheat Kusushi no Slow Life Isekai ni Tsukurou Drugstore reveló la portada de su sexto volumen reveló la portada oficial de su sexto volumen. Cabe mencionar que este volumen se lanzará a la venta el próximo 30 de junio.

Pero eso no es todo, ya que también se reveló la portada oficial del quinto volumen recopilatorio de la adaptación a manga. Este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 24 de junio de este año.

La novela ligera Cheat Kusushi no Slow Life Isekai ni Tsukuro Drugstore, escrita por Kennoji e ilustrada por Matsuuni, comenzó su publicación en el sello editorial Brave Novel de la editorial Hifumi Shobō en abril de 2018.

Una adaptación a manga con el arte de Eri Haruno comenzó a publicarse en línea a través del sitio Web Comic Gamma Plus de Takeshobo desde diciembre de 2018.

En el año 2019, se anunció que la obra tendría una adaptación al anime. Meses después se anunció que el estudio de animación EMT Squared se encargará de la producción de la serie, bajo la dirección de Masafumi Sato. Hace unas semanas se anunció que la serie se estrenará el próximo 7 de julio.

Sinopsis de Cheat Kusushi no Slow Life Isekai ni Tsukurou Drugstore:

La historia sigue a Reiji, un hombre frustrado con su vida actual y su interminable trabajo que un día termina transportado a un mundo alterno. La habilidad que adquiere allí es crear medicina. Decepcionado por no tener una habilidad de combate, descubre que sus pociones son en realidad bastante potentes, por lo que decide abrir una farmacia con el dinero que acumuló.

© 2020 ケンノジ/一二三書房,チート薬師製作委員会.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+