La novela ligera Buta no Liver wa Kanetsu Shiro reimprimirá sus primeros 3 volúmenes

Anime Onlineagosto 8, 2021Vistas 64


Día de reimpresión en los volúmenes de la novela ligera Buta no Liver wa Kanetsu Shiro (Heat the Pig Liver: The Story of a Man Turned Into a Pig) y es que su autor, Sakai Takuma, reportó en su Twitter personal la decisión de reimprimir los primeros 3 volúmenes de la novela ligera.

Buta No Liver Wa Kanetsu Shiro

La novela ligera Buta no Liver wa Kanetsu Shiro, escrita por Takuma Sakai e ilustradas por Asagi Tohsaka, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde el mes de marzo del 2020. Actualmente cuenta con 4 volúmenes publicados en la actualidad.

En el mes de agosto del 2020, se publico la adaptación a manga de la novela ligera, la cual corre a cargo por Minami, y comenzó a publicarse en la revista Dengeki Maoh de la editorial ASCII Media Works.

Sinopsis de Buta no Liver wa Kanetsu Shiro:

Un otaku de actitud nada agradable se despierta en el cuerpo de un cerdo tras desmayarse luego de comer la carne de un cerdo crudo. Viviendo ahora como un cerdo, conoce a Jess, una chica inocente que puede leer las mentes de las personas. Mal acostumbrado por su actitud en su vida pasada, Jess acepta al cerdo a pesar de que este fue grosero con ella al principio, lo curioso es que aún planea comérselo en un futuro. Sin embargo, cuando Jess se ve en un oscuro peligro, ¿podrá el cerdo salvarla utilizando su ingenio, sabiduría y su refinado olfato? ¡Definitivamente no es la típica historia isekai que esperabas, ni la vida en otro mundo que este chico hubiera deseado!

©逆井卓馬 / 遠坂あさぎ / KADOKAWA





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+