La novela ligera Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita reveló la portada de su volumen 10

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kadokawa, la novela ligera Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss) reveló la portada de su volumen #10. Además, Kadokawa anunció que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 30 de septiembre y estará disponible bajo un precio de 759 yenes.

Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita Novela Ligera – Volumen #10

Akuyaku Reijou Nanode Last Boss Wo Kattemimashita Nl Vol 10

La novela ligera Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita, también conocido como I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss, es escrita por Sarasa Nagase e ilustrada por Mai Murasaki, y comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Beans Bunko de Kadokawa desde el mes de septiembre del año 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Anko Yuzu y comenzó su publicación a través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde el mes de junio del año 2018.

Akuyaku Reijou Nanode Last Boss Wo Kattemimashita

En el mes de octubre del año 2021, la novela ligera Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita anunció la producción de una adaptación al anime. Meses después, se confirmó que la serie se estrenará en Japón el próximo 1 de octubre de este año y será producido por el estudio de animación Maho Film. Además, la plataforma Crunchyroll confirmó que el anime estará disponible de manera legal en su plataforma y contará con un doblaje al español latino.

Sinopsis de Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita:

Aileen es una joven noble cuyo compromiso con el príncipe logró acabar con el mal. Pero en ese entonces ella recuerda que en realidad es una chica japonesa y que está en el mundo de uno de los juegos otomes que más le gustaban… ¡y es la villana del juego! Pero sus recuerdos sobre el juego no son los mejores, aunque sí tiene algo muy claro: su personaje muere al final. Como no puede confiar en los personajes protagonistas, decide ir directamente a convertirse en imprescindible para el jefe final del juego.

©永瀬さらさ / 紫真依 / 角川ビーンズ文庫様

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+